c/ Fernando Villamil, 3
Gijón, Asturias
Hamburguesas con olor a rock!
Desde luego que hacen homenaje al rock and roll; género musical de ritmo marcado, derivado de una mezcla de diversos géneros de música floclórica estadounidense: Doo Wop, rythm and blues, hillbilly, country y western, desde la década de 1950.
El local es muy cogedor, actualmente ubicado en la calle Fernando Villamil, al lado de la zona de vinos conocida como “La ruta de la plata” que abarca desde La plazuela de San Miguel hasta Carretera la Costa con múltiples bares para tomar un vino o una cañita con un ambiente muy agradable.
Entrar a Big Joe es recordar los bares neoyorkinos; la decoración de madera con cuadros y guitarras colgando muy al estilo Hard Rock, y por supuesto una excelente música, lo cual te invita a tomarte más de una cervecita, además del estupendo trato que te hace sentir como en casa.
Una barra a la entrada con algunas mesas altas para disfrutar de unas cañas o cervezas bien seleccionadas y subdividido por otra zona para quienes deseen sentarse a disfrutar de las deliciosas hamburguesas, que afortunadamente no tienen nada que ver con el concepto fast food.
La carta es corta; pero completa, a base de entrantes: aros de cebolla, guacamole, alitas de pollo, ensaladas, sandwiches, el más destacado: Xixon Sound; pitu de caleya, lechuga y queso, variedad de hamburguesas y como especialidades costillas de cerdo y lomo de cebón asturiano a la parrilla, además de los tradicionales postres como el brownie o cheese cake.
En esta ocasión pedí el sandwich Rooster Booster; una chapata partida en dos mitades con pechuga de pollo a la parrilla, bacon, lechuga, tomate y queso cheddar con un ligero toque de mostaza y mayonesa, en su punto y una caña por 8,95 euros.
Y en otra de mis visitas, la hamburguesa Green Hot Chili Peppers, 180 gr de carne de cerdo y ternera, tomate fresco, lechuga, queso tierno y jalapeños acompañado de una ensalada de col, y mi respectiva caña, 9,65 euros.
Los ingredientes son de calidad, y desde luego no te vas a quedar con hambre y te aseguró que volverás!
Horario:
De 12:30 a 16:30
De 19:30 a 1:00
Lunes cerrado