}

miércoles, 18 de mayo de 2011

Gourmet Burger kitchen



Conocidas hamburguesas

Es conocida tanto en el Reino Unido, como en Irlanda y desde luego que merecen la fama, ya que se esmeran en ello, lo de gourmet es un poco exagerado, pero si es verdad que para ser una cadena de Fast food es de lo mejor que he probado.

En pleno Temple bar, el mítico barrio de Dublín, y en la plaza central encontramos Gourmet Burger Kitchen, donde tienes una carta amplia para elegir tu hamburguesa.


Local pequeño, pero no es difícil que tengas que esperar por una mesa, el servicio es amable y puedes encontrarte desde un ejecutivo, hasta un grupo de chicos de 15 años, con lo cual reitero mi opinión, las hamburguesas les suelen gustar a un gran y diversificado número de personas y en todo el mundo.
  
Pero eso, sólo hamburguesas a elegir entre 2 tamaños, la grande es muy grande, y puedes elegirla con  queso azul, satay, con guacamole, con chiles habaneros, con pesto….ensaladas y patatas.


La pequeña a base de carne irlandesa, con mozarella, tomate, lechuga y picante y una cerveza Steinlager de Nueva Zelanda por 12, 50 euros.  



Barrio: South City Centre
Temple Bar Square, Dublín, Irlanda
T-01-6708343

Hay varios establecimientos en la ciudad

Y seguro que te apetece disfrutar de los maravilloso pubs de Dublín, The Guays Bar, muy cerca, con la mejor música en vivo maridada por supuesto de una caña de guiness! te invito a escucharlo y maridarlo con esta canción de U2

4 comentarios:

  1. Si Señor, todo un clásico de las hamburguesas!!! que la verdad en Dublin la gastronomía es bastante pobre, pero están genial.
    Y por supuesto de pubs por temple bar escuchando a u2 es un excelente maridaje!!

    ResponderEliminar
  2. Las hamburguesas ahí no las he probado, pero desde luego los pubs de temple bar son una pasada, jajaj y u2 también. Prometo probarlas

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te gusten, y por supuesto en Dublín hay que escuchar más aún a U2!! gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  4. Si, es un verdadero clásico, que hay momentospara todo, hasta para una hamburguesa! por eso me gusta tu blog!!! no es el típico que pones solo las estrellas michelin!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar