Corin Tellado, 2
Viesques, Gijón
984 491 502
¿Y quién dijo medio lleno?, si está siempre completamente lleno.
La iniciativa de Víctor y David, propietarios del restaurante LaTabla (publicado también en miss maridajes) una vez más aciertan y refleja que donde ponen el ojo, ponen la bala! y este es el caso del Medio Lleno, gastrobar ubicado en la zona de Viesques.
Local muy amplio decorado en tonos negro y blanco, con diversos ambientes; mesas altas, bajas y sillones donde podrás disfrutar desde el desayuno, comidas, cenas y copas.
La carta es variada, con diversas creaciones originales; desde sushi, nachos con queso de Varé, tempura de verduras o tartar de salmón y los platos tradicionales como jamón al corte, croquetas, mejillones tigre o callos; siempre haciendo mención a los platos asturianos.
Lo más aconsejable es pedir para compartir en plan picoteo, las raciones no son muy abundantes, así que son ideales para ello y así podrás probar varios platos.
El personal es el mismo de la Tabla, así que agradables y atentos.
Dado que hice varias visitas os comentaré lo más destacado; para mi el plato estrella es el tartar de salmón con aguacate y chutney de mango en su punto, el pisto con huevo escalfado y lomo de bacalao, las fajitas de pitu, las gyozas de secreto ibérico y verduritas y el falso risotto de setas con foie y oporto.
Los postres son divertidos, pizza de nutella, croquetas de arroz con leche entre otros y la cocktelería estupenda!
La carta de vinos variada a precios asequibles, al igual que los platos; muy acertados y adecuados para estos tiempos; estupendos los gin & tonics!
Anotación, no hacen reservas, lo cual hace que los fines de semana sea el completo lleno, así que paciencia!
Precio medio por persona: 5 raciones, 2 botellas de cava María Casanovas 1 postre y 4 cafés 28 euros.
Lo mejor- los entrantes, el servicio, los gin & tonics y el precio
Lo peor- un poco ruidoso y que no hacen reservas
Abre todos los días
Me encanta! es verdad que Victor y David dan en el clavo!!!! me encanta ese sitio, y tu blog por supuesto!
ResponderEliminarEs un sitio fantástico, es verdad que tiene una buena relacion calidad precio.
ResponderEliminarMuy de moda en los ultimos meses en la ciudad. Bajo mi punto de vista, inmerecidamente, carta tirando a tramposa/rebuscada, luces y sombras en la comida y servicio, pero lo peor sin duda es el ambiente, y aquí cada cual que ponga el adjetivo que tenga a bien para definir el postureo: pijo, estirado, etc... no creo que vuelva.
ResponderEliminarBueno, a mi me gusta la tabla y el medio lleno! Víctima íes muy profesional y lleva muy bien sus negocios, luego el ambiente ahí cada quien! Honestamente prefiero la tabla! Saludos
ResponderEliminarHola soy Nacho, mi cuenta de hotmail no entra, por eso soy anónimo! A mi me gusta mucho el trabajo de Víctor y David, son muy amables y como bien dices, donde ponen el ojo, la bala! Antes en la maleta del loco lo tenían también siempre lleno, así que en estos tiempos permanecer con su público y clientes fieles, no está nada mal! Te animo a que ibas escribiendo tus recomendaciones que están para mi muy logradas, saludos
ResponderEliminarLos nuevos gastrobares están triunfando y con razón, me gusta la propuesta y el sitio, y en cuanto al ambiente me gusta, pero miro más la carta que ofrece otro tipo de cocina para salir de la monotonía!
ResponderEliminarPues para mi el sitio está uy bien, las raciones pequeñas, pero sabrosas, el ambiente bien aunque lo de la reserva tampoco me mola nada!
ResponderEliminarMe ha gustado encontrar tusrecomendaciones
ResponderEliminarEl mismo ambiente que la maleta! Pero con una carta diferente, las copas maravillosas! Pero siempre está apetao!
ResponderEliminarBuen concepto, algo distinto! Para mi los gin tónics lo mejor! El servicio muy bueno, pero lo de las reservas tampoco me mola!
ResponderEliminar